Nadie es malo en esta tierra porque Dios lo ha creado. Lo que ha pasado es que cuando el hombre desobedeció a Dios, Satanás puso la semilla de la maldad en el ser humano. El enemigo puso el engaño en la mente del hombre, y ahí Satanás desfiguró la imagen de un Dios bueno en el hombre. Muchas personas están creyendo que todas las cosas malas que les están pasando provienen de Dios y eso es un engaño, una mentira, jamás eso proviene de Dios, nunca, eso proviene de Satanás, porque todas las cosas buenas provienen de Dios.
Cada persona que viene a este vasto universo viene con la bendición de Dios. Cuando usted nació, llegó con la bendición de Dios, por eso las abuelitas de antaño decían que cada hijo venía con “el pan debajo del brazo”. Ellas entendían que los hijos son una bendición y es por eso que usted debe entender que cada uno de sus hijos es una bendición, somos bendecidos porque Dios es bueno.
Cuando el patriarca Job estaba por ahí tranquilo y Satanás le habló a la mente un día y le dijo: Dios te va a quitar tus hijos, Dios te va a quitar tu familia, tus 7 mil ovejas, tus 3 mil camellos, tus 500 yuntas de bueyes, y tus 500 asnas y todo lo que tu tienes, Satanás viene y habla a la mente de las personas, nunca le dice cosas buenas, siempre dice: -Tú eres un fracasado, que haces viviendo en esta vida, mira la situación como está, porque más bien no acabas con tu vida, mira tu hogar como anda, es difícil, no lo podrás restaurar...-. Todas esas palabras negativas provienen de Satanás, de voces extrañas que lo único que buscan es destruir tu hogar, tu vida, tu futuro y el bienestar para tus hijos.
Entra temor en la vida del cristiano, cuando el enemigo logra vender la idea, los pensamientos negativos a las personas, las personas entran en tristeza, en angustia, en aflicción, en soledad y piensan que todo les va a salir mal y eso viene de Satanás. Eso nunca viene de Dios porque Dios dice: Yo tengo paz, tengo buenos pensamientos para ti, tengo prosperidad, tengo la felicidad, tengo el gozo, tengo la alegría, tengo la restauración para tu hogar, para tu empresa, para esta nación. (Jeremías 29:11)
Usted no debe temer por las circunstancias, no debe temer por el día de mañana porque nunca Dios traerá nada malo para usted, la Biblia dice que cada día Dios nos hizo los días alegres. Isaías dice que este es el día que Dios hizo para ti, para mi, para cada uno de nosotros.
El apóstol Pablo dice que si Dios no escatimó a su hijo, como no nos dará con él todas las cosas, Romanos 8:32. El apóstol Juan también escribe estas palabras y dice que de tal manera amó Dios al mundo que nos dio a Jesucristo su único hijo, (Juan 3:16). Si usted está enfermo, esa enfermedad no proviene de Dios, Cristo llevó a la cruz del calvario esa enfermedad, El fue azotado y fue molido, y si Cristo la llevó en su cuerpo que hace usted cargando con esa enfermedad.
Ya tienes al Señor en tu corazón, Sí, Gloria a Dios, si no, este es el día en que el Señor te abre sus brazos, el ha estado esperando por ti, repite esta oración....